jueves, 4 de junio de 2015

Google Maps

Hoy intentamos subir una foto a Panoramio, para verla en Google Earth, pero Google solo sube fotos una vez al mes y selecciona sólo algunas de ellas, por lo que la nuestra no pudo ser publicada hoy.
En Google Maps hemos creado un mapa personalizadodonde añadimos a favoritos algunos sitios de Oviedo,  cercanos a casa.


¿Qué es Google Earth?
Google Earth es una aplicación gratuita que pone toda la información geográfica del mundo al alcance de tu mano





¿Qué es Panoramio?

Panoramio es una web que te permite situar fotografías sobre una mapa de Google. Es muy interesante porque puedes poner tus propias fotografías o bien ver las que han puesto otros internautas.
A medida que te mueves por el mapa Panoramio te muestra las todos favoritas, que suelen coincidir con las mejores de cada lugar. Tu también puedes subir tus propias fotos.





 ¿Qué es Google Maps?

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Google. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle Google Street View. Desde el 6 de octubre de 2005, Google Maps es parte de Google Local.

 
A nosotras nos ha gustado mas Google Earth porque son visiones más realistas y puedes encontrar los sitios de manera más fácil y rápida, y si necesitas buscar algún edificio al que tngas que ir puedes verlo direcctamente sin necesidad de ir a Google Maps y luego buscar la opción de Street View.

No hay comentarios:

Publicar un comentario